Goa entra en la adolescencia con su 16º cumpleaños

A través de nota de prensa recibimos la programación de la próxima Goa Electronic Parties que tendrá lugar el próximo 05 de diciembre y que se sitúa como la opción de entretenimiento para todos aquellos que pasen en Madrid el puente de la Constitución. Hace ya tiempo que Goa se convirtió en una marca comercial, más que en una propuesta de calidad para los domingos de la capital. Cierto es, que tiene mucho mérito mantenerse en el candelero durante tantos años y, también hay que decirlo, continúan apostando por sellos y artistas fuera del circuito comercial, pero relegados a las carpas de la terraza, mientras que la main room la siguen reservando para propuestas menos arriesgadas. De esta forma, abren el abanico de posibilidades para atraer a un mayor número de gente, haciendo de esos domingos un mix de diferentes ambientes, estilos y ritmos que persiguen un mismo objetivo, hacer del día más deprimente de la semana, el día más divertido del mes. ¡¡Para gustos los colores!!

Para este 16º Aniversario, como artista principal y cabeza de cartel tenemos a DJ Hell que vendrá acompañado de otro germano mítico de la escena electrónica, Anthony Rother. Ambos pondrán el ritmo, la alegría y la fiesta para todos aquellos que se sientan cómodos en una baldosa… Y es que esta nueva edición, siendo happy birthday y víspera de festivo, se prevé de los más multitudinaria. Previsiblemente, en esta misma zona y a primera hora, se podrá disfrutar de los residentes Gerardo Niva y Marcos InDub.

Los más exquisitos disfrutarán de los showcases del sello británico Made to Play, que también está de celebración, ya que acaban de cumplir cinco años y vendrán con el mejor equipo: Jesse Rose, Zombie Disco Squad y Oliver $. Por su parte, desde San Francisco, el showcase de Dirtybird traerá consigo los ritmos de Claude Von Stroke, Justin Martin, el dúo polaco Catz n Dogz y Julio Bashmore. Pero lo que realmente nos llama la atención y nos encanta, es la inclusión del drum n’bass y el dubstep en la sala Satélite con la presencia del colectivo Display Sessions, que realizará un Drumn’Bass National Meeting con Holydubs (Nubdub y The 1st Degree), los clásicos e incunables del género como son los británicos Friction & MC Dynamite (Shogun Audio / Reprazent) junto con los compatriotas Dj Hype & MC Daddy Earl (True Playaz), los neozelandeses Concord Dawn, el francés Xol, Domi, y los fundadores del colectivo al micro, Mood y Mantisse (Madrid Massive).

Preparen sus suelas, porque se prevé un domingo de mucho baile…

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>