Berlin Music Days 2011 confirmado

Tras un tiempo desconectados, volvemos a retomar la actividad con una buena noticia: BerMuDa, o lo que es lo mismo, Berlin Music Days, volverá a celebrarse este 2011 del 2 al 5 de noviembre. Todos sabemos la importancia que está cobrando la capital alemana en cuanto música electrónica se refiere. Berlín es, sin duda alguna, la capital europea cultural de este tiempo. Allí se producen multitud de eventos y actos que tienen al arte como razón de ser. Abiertos a las nuevas tendencias como en ningún otro sitio, un estilo musical tan underground como es la electrónica, lo impregna todo y cuenta con multitud de adeptos. La electrónica se vive y se siente en Berlín, unidas como cuerpo y alma en una personalidad única que hay que conocer, preferiblemente en verano, aunque cualquier fecha es válida.  Berlín es cita obligada para cualquier clubber que se precie. ¡¿Qué mejor ocasión que BerMuDa 2011?

Nosotros lo vivimos y ya os hablamos de este festival en un anterior post, pero no viene de más refrescar la estructura principal de un evento que acogerá a lo mejor del panorama internacional y que difícilmente podrás ver en España.

BerMuDa se compone de tres pilares: BerMuDays, BerMuNights y FLY BerMuDa:

  1. BerMuDays es la pata dirigida a los profesionales del sector donde se producen diferentes actividades como talleres, ponencias, exhibiciones e incluso eventos de moda alrededor de la electrónica y su cultura. El año pasado, los chicos de Soundcloud abrieron sus puertas para ofrecer una serie de conferencias, una mesa redonda y un showcase de los mejores sellos del evento.
  2. BerMuNights se extiende por los principales clubes de la ciudad acogiendo la puesta en escena de los mejores sellos alemanes a través de showcases y actuaciones especiales que no descontentan a los más exigentes. En la pasada edición a través de 26 clubes y otras localizaciones acogieron las exhibiciones de Get Physical, Stil Vor Talent, Suol, Souvenir, Moon Harbour, BPitch Control y un largo etcétera
  3. FLY BerMuDa es el colofón final de una semana intensa que tiene al antiguo aeropuerto Tempelhof como localización. Unos 10.000 clubbers se reunieron en la edición del 2010 para ver a artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Richie Hawtin, Booka Shade, Loco Dice entre muchos otros.

A la espera de que se vayan concretando las primeras confirmaciones y como es mejor ver que leer, aquí os dejamos algunos videos del Berlin Music Days 2010.

Fuente: Berlin Music Days

Imagen: Marmontel

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>