Bloc Weekend 2012 cambiará de localización

Parece ser que la maquinaria festivalera de la industria ya ha echado a rodar a pesar de que aún el verano continua dando sus últimos coletazos. No olvidemos que los cierres de Ibiza, sinónimo del fin de la temporada, aún están por llegar. Poco parece importar a los promotores de medio mundo que ya hace tiempo se pusieron manos a la obra para idear y preparar las nuevas ediciones de 2012. Sónar tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de junio, mientras que el Awakenings será el 30 de ese mismo mes.

Los principales ingredientes, a priori, son sencillos: un line up equilibrado a base de grandes nombres y estrellas emergentes en el firmamento, aderezados con el mejor sistema de sonido (aquí funktion one sigue siendo el rey), estructuras de diseño a la par que funcionales y entornos únicos.

La tónica general suele ser arriesgar lo menos posible en los básicos, es decir, localización, estructuras y sistema de sonido, mientras que la programación requiere un mayor esfuerzo para satisfacer a un público cada vez más cultivado en esto de los beats. Aunque por desgracia y quitando alguna que otra salvedad (Sónar), esta receta no se aplica en nuestra dieta Mediterránea.

Uno de los grandes festivales internacionales fiel a esta receta es el Bloc Weekend, pero mucho nos tememos que para la sexta edición habrá cambios en cuanto al lugar de celebración se refiere. A través de nota de prensa nos enteramos que el Butlins Resort en Minehead se ha quedado pequeño y no podrá acoger un año más este evento. Decisión lógica ya que el festival colgó el cartel de no hay billetes por quinto año consecutivo.

Aunque para la mayoría de la gran familia que forma Bloc Weekend, la organización está centrando todos los esfuerzos en ofrecer un nuevo lugar con los mismos atractivos. Aseguran que la edición 2012 no corre peligro, pero lo tendremos que ver con nuestros propios ojos. Si lo consiguen, esperemos que el evento, el cual ha crecido enormemente en estos últimos cinco años, no venga a menos. Ya sabemos lo que un cambio de localización supone, y si no, que le pregunten al Electrosonic. Y es que un cambio en los ingredientes del menú puede producir una indigesta…

Fuente: Bloc Weekend | Imagen: SomerSet

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Bloc Weekend 2012 cambiará de localización

  1. david says:

    “que le pregunten al Electrosonic”….jajajajaj….tottal!!! cuidado cn los cambio d hubicacion e intento d comercializarse mas!!! q d estrella pasas a estrellado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>