Aquasella 2012: horarios confirmados y algún solapamiento importante

Hoy era el día que la organización se había reservado para anunciar los horarios de la 16º edición del festival asturiano y así ha sido. A grandes rasgos, y a pesar de que Aquasella es un festival que trata de evitar los solapamientos de los grandes nombres, en esta nueva edición podemos decir que no ha conseguido del todo el objetivo como en otras ocasiones.

VIERNES 03 AGOSTO

Como es ya habitual, el cierre de la carpa Barceló el viernes correrá a cargo de Pepo, todo un ídolo de masas en estos lares. Aún recordamos la emotiva sesión que nos brindó en la edición anterior con un tema de inicio con dedicatoria muy especial.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguimos en viernes para toparnos con una disyuntiva que tendremos que solucionar el mismo día del evento, porque a las 01.30hrs de la noche Ben Sims coincide con Mace Plex. Seguramente para la mayoría no sea tan difícil esta decisión, más si cabe con el perfil de público acérrimo del Sella, pero quienes se regocijan con ritmos más suaves y melódicos, el americano pasa por ser uno de los artistas con mayor progresión de los últimos tiempos y es por tanto, cita obligada.

SÁBADO 04 AGOSTO

Ya el sábado, nos encontramos con mayores problemas, puesto que coinciden quienes para nosotros son los mejores artistas del festival. De un lado y hacia las 2 – 3 de la mañana el technohouse de Joris Voorn chocará de frente con el techno berlinés de Michael Mayer, mientras que ya bien entrada la noche se produce el principal inconveniente: Chris Liebing, Oscar Mulero y Agoria separados por solo media hora. Aunque todos sabemos quién ganará este duelo, es realmente una pena no poder disfrutar detenidamente y por separado de todos ellos. Y aún lo es más no ver cerrar a nuestro Dj más reconocido internacionalmente: OM.

Al igual que el año pasado, el cierre correrá a cargo de Killa Productions, el dúo formado por Ben Sims y Paul Mac que darán una vuelta de tuerca a sus propias producciones y otros clásicos del techno más purista.

 

A continuación los horarios completos. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya programada vuestra agenda particular? ¿A quién no vais a dejar de ver?

 

Imagen: Aquasella

En delays and loops | Conoce lo mejores momentos del Aquasella On Tour, los eventos promocionales de la XVI edición del festival asturiano | Aquasella confirma los horarios de la edición 2011

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Aquasella 2012: horarios confirmados y algún solapamiento importante

  1. charls says:

    Razon no te falta……….
    Las dudas se decidiran por lo que dicten las piernas en ese momento.
    Pero vamos fiesta no va ha faltar………..
    Solo quedan 17 dias!!!!!
    :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>