Surgeon, Regis y Karenn en directo con Boiler Room

Boiler Room compañía organizadora de eventos online no para, da igual el día y la localización, en su corta vida cuentan ya con actuaciones de artistas del calibre de Richie Hawtin, Carl Craig, Ben Sims, Four Tet y Caribou o toda la tropa de Red Bull.

Para la tarde-noche de hoy Martes 20 de Noviembre van a juntar en cabina a los ex British Murder Boys, Regis y Surgeon, aunque por separado.

Dos artistas que siguen estando en la cumbre del techno internacional ya sea por sus producciones o  sesiones a lo largo del globo dejando constancia de su sonido Birmingham, dub o industrial.

En esta ocasión les acompaña otro artista de lo mas underground en cuanto a techno industrial y dubtechno se refiere, sobre todo por sus producciones, hablamos de Karenn, y para hacer el warm up de Boiler Room un versus entre Nic Tasker & Charles Drakeford.

Esperemos que os guste, nosotros por lo menos no le vamos a quitar ojo a la pantalla. Tras el salto, el link a al streaming: http://boilerroom.tv/live/

Via | Boiler Room

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>